-
El buen partido de los melillenses, sobre todo en la segunda mitad, no se vio reflejado en el resultado final
-
El filial sigue ocupando puestos de salvación
El Rusadir Melilla B logró ayer un importante punto ante la UD Almería B, en un encuentro en el que los almerienses se adelantaron en el marcador merced a un penalti transformado por Raúl, en el 44’, pero lo melillenses le devolvieron la moneda a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, con tanto de Yekhlef, que permite al filial seguir soñando con su objetivo de la permanencia.
El primer tiempo fue de dominio andaluz, con un equipo melillense que intentó salir a la contra, disponiendo de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo una en la que un jugador local se quedó sólo, incluso sin el portero defendiendo la meta, pero no acertó a definir.
Después llegó el tanto almeriense, en el 44’, en un penalti transformado por Raúl, que, según comentó Yunes Domínguez, uno de los técnicos del cuadro melillense, “sólo vio él, porque ninguno de los dos equipos esperábamos que señalara la pena máxima”. Con el 0-1 para el filial almeriense se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Rusadir B saltó al campo con otra mentalidad, dispuesto a ir a por el partido, siendo el dominador del encuentro en este período, convirtiendo al guardameta visitante en el mejor jugador de la U.D. Almería B, si bien poco pudo hacer cuando, en el 86’, Yekhlef logró el 1-1 para su equipo, un gol que hizo justicia en el marcador por cómo se había desarrollado el encuentro.
No obstante, los de Yunes Domínguez y Karim aún pudieron, en la prolongación, hacerse con el triunfo, pero el delantero local no acertó a definir cuando se encontraba solo delante del portero, finalizando el partido con el resultado de 1-1.
Domínguez calificó el punto logrado de muy importante, pero, “sinceramente, creo que pudimos haber ganado el encuentro por las oportunidades que tuvimos”.